WELLNESS CENTER SKIN CARE

133235-ORZZJ6-674.jpg

CARTA DE SELECCIONES PARA LA PIEL

tratamientos faciales

  • SKIN CARE 

Acorde a las necesidades de la piel, se realizará una higiene, pulido suave o microdermoabrasión con punta de diamante, máscara y producto final. 

 

  • PROFESSIONAL DEEP CLEANING 

La piel merece ese brillo y luminosidad de siempre. 

Una limpieza con exfoliación y microdermoabrasión con punta de diamante, extracción de impurezas, máscara descongestiva, suave masaje para relajar, máscara y producto final.   

                          

 

  • PEELING COSMETOLOGICO 

Técnica de tratamiento que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, utilizando una solución química que hace que las células muertas de la piel se desprendan. 

Este procedimiento otorga luminosidad y suavidad a la piel. 

Previa evaluación de la piel, se realizará una higiene, pulido suave o microdermoabrasión con punta de diamante, acido para eliminar capas superficiales de la piel y células muertas, máscara y producto final. 

 

  • DERMAPLANING 

Es un método de exfoliación físico que consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, con el fin de revelar una piel más brillante y suave. 

El tratamiento consiste en: 

Preparación de la piel (limpieza y pulido). Exfoliación mecánica de la piel mediante bisturí. Mascara descongestiva, hidratación y producto final con SPF30-50.  

El objetivo es eliminar las células muertas y remover el vello indeseado, mejorando la calidad de la piel, otorgando homogeneidad, suavidad y luminosidad al rostro. 

   ​

 Antes de iniciar su tratamiento y acorde a las necesidades de la piel, se realizará una higiene, pulido suave o microdermoabrasión con punta de diamante, máscara y producto final.

 Un programa de mantenimiento continuo, potencia un mejor resultado para lucir un cutis impecable.

Sets de cremas para complementar el tratamiento, acompañándolo con un cuidado diario a nivel domiciliario.

VER: CARTA DE PRODUCTOS ESTETICA INTEGRAL

Muchos de los tratamientos son combinables, para POTENCIAR el efecto de los mismos.

+INFO: MEDICINA ESTETICA INTEGRAL

  • RECUPERACION DERMATOFUNCIONAL FACIAL 

 

RADIOFRECUENCIA: 

 Es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo, brindando una apariencia más joven. 

El tratamiento consiste en: 

Preparación de la piel (limpieza y pulido). Radiofrecuencia para mejorar las líneas de expresión, bolsas de ojos y arrugas, favorecer el drenaje de las toxinas acumuladas y producir neocolagenogenesis. 

 

MICRONEEDLING:  

Es un tratamiento que sirve para remover cicatrices del acné, ocultar manchas, otras cicatrices, arrugas o líneas de expresión de la piel, a través de una estimulación natural que se realiza con micro agujas que penetran en la dermis, favoreciendo la formación de nuevas fibras de colágeno, que dan firmeza y sustento a la piel.  

El tratamiento consiste en: 

Preparación de la piel (limpieza y pulido). Dermapen con principios activos acorde al tipo de piel, con el objetivo de mejorar la calidad de la misma, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda. Eficaz para reducir líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas y el tamaño de los poros. 

 

HOLLYWOD PEEL: 

También conocido como TRATAMIENTO DE CARBONO, spectra peel; es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida, con poros abiertos y pigmentaciones. Este servicio se realiza con la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, conocida como Q-Switched. Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, uniforme y fresca con tan solo una sesión. 

El tratamiento consiste en: 

 Se aplica una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, se aplica luz láser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. Luego, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura favoreciendo así la estimulación de colágeno.  

Actua como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas. Recomendado para pieles con acné