WELLNESS CENTER MASAJES

Experiencias para revitalizar el cuerpo y el alma.

TWC CABALLITO | MONSERRAT

DESCONTRACTURANTE

Diseñado para personas activas.

Excelente después de una intensa actividad física e ideal para quienes prefieran maniobras más profundas.

Un masaje manual que alivia contracturas y normaliza el tono muscular.

Duración 50 minutos

 

RELAJANTE 

Recomendado para aquellas personas que desean lograr un estado de relajación total y bajar los niveles de stress y ansiedad.

Un masaje de movimientos suaves y de baja intensidad, que actúan a nivel fisiológico, mental y emocional. Reduce el tono muscular y provoca un estado de bienestar óptimo y tranquilidad.      

Duración 50 minutos

 

HOLÍSTICO 

Especialmente desarrollado para quienes transitan estados de estrés con trastornos del sueño, cansancio, falta de energía, dolores generalizados, contracturas, irritabilidad y alteraciones digestivas.

Se utiliza diferentes técnicas manuales y estaciones de escucha corporales para identificar individualmente el problema y esas zonas que se encuentran más bloqueadas y retraídas.

Duración 50 minutos

CARTA DE SELECCIONES PARA MASAJES

DEPORTIVO

Esencial para atletas y deportistas amateurs y profesionales. Este masaje brinda, a través de una técnica manual profunda la optimización del rendimiento y el estado físico del deportista. 

Puede utilizarse con regularidad antes o después del entrenamiento y/o competencia. Imprescindible para descontracturar los músculos asegurando una recuperación más rápida y así prevenir futuras lesiones.

Duración 50 minutos

 

 

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Ideal para quienes vienen de un largo y cansador viaje, embarazadas o para recuperarse de una intensa actividad deportiva porque estimula la circulación de la linfa,disminuye la retención de líquidos y desintoxica el cuerpo.

Favorece la circulación sanguínea, estimula el sistema inmunológico y provoca un efecto calmante.

Duración 50 minutos

TRISKEL WELLNESS CENTER 

CABALLITO

Hortiguera 236 PB. A | CABA 

T.: (+54 911) 6364 3645

  • Facebook
  • LINKEDIN
  • Instagram
  • YouTube