Me siento atrapado...

Desde lo más profundo a lo más superficial, la “Fascia” es el tejido conectivo que une, envuelve, contiene, y sostiene a todos los órganos, músculos, fibras, vasos y nervios de nuestro cuerpo.

Forma una red tridimensional que conecta todos los sistemas y los interrelaciona.

Cualquier retracción puede ser transmitida a otra parte, lejos de la zona afectada provocando dolor y limitando los movimientos.

La sensación que refieren los pacientes es la de “sentirse aprisionados”, “rígidos”, “con pérdida de elasticidad y flexibilidad”, ”cansancio", ” dificultad para dormir”, “malestar”.

Estas personas pueden verse beneficiadas con distintos tratamientos especializados.

La Inducción Miofascial, es un método de evaluación y tratamiento que utiliza movimientos tridimensionales y presiones sostenidas.

Estos suaves y agradables movimientos logran rápidos efectos en la liberación de las restricciones y alivio del dolor. La respuesta global obtenida producto de la sesión permite a su vez disminuir los niveles de ansiedad y conseguir una confortable sensación de bienestar.



#fascia#tratamientomiofascial#InducciónMiofascial#Tupimek#reeducaciónpostural#liberación miofascial #terapiamanual#retraccón#dolor#bienestar#salud#postura # movimiento

TRISKEL WELLNESS CENTER 

CABALLITO

Hortiguera 236 PB. A | CABA 

T.: (+54 911) 6364 3645

  • Facebook
  • LINKEDIN
  • Instagram
  • YouTube