top of page

Curso de Inducción Miofascial en Argentina

Sí, motivados y orgullosos de lo que forjamos juntos, Docentes y Alumnos, y en el centro de todo: el arte científico de la Inducción Miofascial


Seminario II de Inducción Miofascial
Alumnso del curso de Inducción Miofascial

Con esta postal finalizamos el Seminario II de IMA Inducción Miofascial Argentina junto a Inducción Miofascial - Tupimek que tuvo en este 2023 a Profesores y Maestros presentes en nuestro espacio @formacionimargentina Andrzej Pilat, Nelson Higa y Rubén Fernández como formadores de los.dos seminarios que se dictaron este año.


 Nuestros seminarios están dirigidos a : Lic. #Kinesiologo #Fisiatra, Kinesiólogo, #Fisioterapeuta, Terapista Físico, títulos equivalentes.


 En diciembre tuvimos la formación continua de I Nivel con su seminario 2. Un fin de semana muy enriquecedor: formación, ciencia, debate, técnicas, razonamiento clínico, risas, compañerismo, que más se puede pedir? y todo esto con un grupo muy interesante y muy participativo. Gracias a todos por la confianza y ahora a trabajar junto con vuestros pacientes y ganar en experiencia clínica


Agradecer al equipo de Inducción Miofascial Argentina IMA: Lic Silvina Bossi y Lic. Mariana Bertolotti por el trabajo, coordinación y calidad humana.


Hasta el seminario tres nos vemos en 2024. Consultas de cursos al Whatsapp: +54 9 11 6364-3645


Profesores del curso de Inducción Miofascial en Argentina
Profesores del curso de Inducción Miofascial en Argentina

bottom of page