top of page

Organizamos el primer seminario de Inducción Miofascial de Argentina

Estamos orgullosos de anunciar que organizamos el primer seminario en Argentina sobre Induccion Miofascial! Primer Seminario del I Nivel - Técnicas estructurales.

Será dictado por el creador del método, el Profesor Andrezj Pilat, director de Inducción Miofascial - Tupimek España a través de IMA Inducción Miofascial Argentina. Insciribite ahora, cupos limitados!

Se realizará los días 30 de abril, 1 y 2 de Mayo en Buenos Aires 

Inscripción e Info en formacionimargentina@gmail.com

Este seminario es el primero de cuatro de este Nivel. Cada seminario con una duración de dos días y medio cada uno. En total 88 horas.

La #InducciónMiofascial es un método de evaluación y tratamiento en donde se utilizan movimientos tridimensionales y presiones sostenidas en todo el sistema fascial para eliminar sus restricciones.

En los últimos años, las técnicas de #InducciónMiofascial han ganado en la #fisioterapia un campo sin precedentes; han permitido la expansión de muchas raíces en la profesión. Las limitaciones del sistema #miofascial producen dolor y frenan la recuperación de la función. Se considera que la Inducción Miofascial es el eslabón olvidado en la cadena de los tratamientos efectuados por los terapeutas encargados en la restauración de la función y del alivio del dolor.

El objetivo general del Seminario es lograr que el participante a lo largo del desarrollo del seminario adquiera habilidades que le permitan realizar una apropiada evaluación y tratamiento

en pacientes afectados por el Síndrome de Disfunción Miofascial (SDF).

1(1).png
3(1).png
2(1).png
bottom of page